Re: [OT] Problemas con tarjeta Broadcom... No me funcionó el hilo anterior

 > eso mismo es lo que me está pasando a mi... pero leyendo y buscando
parece que lo que me (o nos) hace falta es descagar e instalar el
firmware correspondiente, porque precisamente /lib/firmware está
vacía... ahora la pregunta es:

1. si removí los modulos bcm43xx, b43 y b43legacy (hasta los puse en
lista negra como indica el manual), al instalar b43-fwcutter ¿afecta
negativamente lo hecho con el driver oficial o simplemente
b43-fwcutter descarga e instala el firmware?

2. tengo la carpeta /lib/firmware vacía ¿existe otro modo de conseguir
la informacion del firmware diferente a usar b43-fwcutter?

Muchas gracias por la ayuda...

Disculpen por no contestar antes, pero lo que pasa es que pensé que mi correo no le habia llegado a la lista :s, porque a mi nunca me llegó (lo escribí desde el webmail de gmail).

Pero con respecto al tema del hilo, quiero comentar que ya lo he arreglado xD. Lo que tuve que hacer fué reinstalar de nuevo todo el sistema. Aunque creo que al final no era necesario, simplemente me parece que hay que actualizar la imagen del kernel.

Lo digo porque con el kernel que yo tenía me fallaba, aparte de la tarjeta de red inálambrica, el touchpad. Y al instalar de nuevo y actualizar a SID todo funcionó bien. Para lo de la tarjeta Broadcom sólo tuve que instalar el b43-fwcutter, reinicié y ya estaba funcionando mi tarjeta :D. Ahora ya no actualizaré ese kernel que me esta funcionando muy bien (2.6.26-686)

Gracias y saludos.

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html