Re: Formacion Cualificada

Hola a todos

Quiero solicitar a las personas que participamos en esta lista, que por
favor escribamos en Castellano internacional; para que podamos
entendernos todos o la mayoria. Me refiero a utilizar lo menos posible
expresiones de uso local o frases incompletas. Tambien me parece que
valdria la pena entender que esta es una lista no moderada, asi que
podriamos evitar decirle a los demas, lo que tienen que hacer o no hacer
en base a nuestras propias condiciones. Esto podria hacer la
comunicacion mas pragmatica.

Con respecto a las certificaciones, me parece que hay por lo menos 2
caminos.

1. que no necesito certificado, para probar que se caminar, comer, usar
Linux, usar BSDs o cualquier otra cosa que hacemos la mayoria por
iniciativa propia.

2. Que necesito certificado (asi lo dicen los que les gustaria decidir
por mi y para su propio beneficio), para kindergarten (parvularia),
secundaria, colegios intermedios, carreras universitarias y
especialmente en carreras no- tecnicas/profesionales o cualquier
actividad previamente disenada para ser parte de todo un sistema de
valores creados con la finalidad de explotacion.

De hecho, el mundo magico o de fantasia de Microsoft y de las
multinacionales; agregan niveles de certificaciones todos los dias, con
la finalidad de crear una falsa sensacion de autoestima y valor
personal. Hacer creer a la gente; que unos son mas que otros!