Re: compresores

> Puede que exista el código fuente, pero lo siento, ahora mismo tengo un
> resfriado enorme y los ojos llorosos, por lo que es muy probable que se me
> haya pasado.

Procura que tus palabras sean dulces, por si algún día tienes que tragártelas.

¿Puedes decirme que palabras no son dulces? Joe! ¿En que mes estamos? Enero, es decir, tiempo de resfriados a saco :(

Yo no sé si tengo un resfriado o una gripe, pero lo cierto es que me duele la cabeza, tengo los oídos taponados, un montón de mucosidad en la nariz y los ojos a medio cerrar.

¿He dicho algo malo? O_o, si es así lo siento, no era mi intención pero creo que no he dicho nada fuera de lugar ni he empleado sarcasmos....

Y por cierto... no me gustan las amenazas, yo venia con la intención de hablar pero parece ser que si no les das la razón al primero que pasa te atacan por tonterías...

Bah! mejor me voy a la cama por que si no os vais a cabrear más conmigo por algo que ni siquiera sé... :-S

P.D. Gracias por mostrarme el código fuente, ahora al menos sé que es GPL.