Re: compresores

Sylvia, sólo por curiosidad ¿donde está el código fuente de Peazip?

Lo digo porque me llama la curiosidad de que si es un programa tan bueno como lo pintas ¿por qué no está en los repos de Debian?

Puede que exista el código fuente, pero lo siento, ahora mismo tengo un resfriado enorme y los ojos llorosos, por lo que es muy probable que se me haya pasado.

Así que te agradecería si me indicaras donde está el código fuente de ese programa.

ah! Por cierto, según lo que pude averiguar el paquete debian peazip que ofrece en la web, no es nativo, si no que es una conversión de un rpm y además cuenta con las librerías GTK precompiladas, lo que si que puede dar lugar a problemas (ya que puede usar librerias GTK obsoletas, o no acordes con las tuyas)

Yo prefiero file-roller por varios motivos, instalado el paquete unrar, p7zip y unace tiene soporte para casi todos los formatos comprimidos de archivos. No sé en versiones anteriores pero al menos en Debian Lenny file-roller corre muy bien :D