Re: Active Directory

El Saturday 16 August 2008 06:05:09 Osiris Ast escribió:

> Tengo un servidor Active Directory y un servidor Exchenge en mi
> empresa. Pero debo migrar -urgente el servidor de correo-. Estoy
> conciente que tengo muy poco tiempo para montar un LDAP (primero debo
> migrarlo, de hecho). Así que mi plan es:

Montar un ldap son 20 minutos :)

Y tienes mucha info sobre como migrar los usuarios.

Para montar postfix con ldap y openssl te puede llevar una hora o así.

este enlace te puede ayudar:

http://diariolinux.com/2008/02/22/howto-
debianopensslbind9postfixopenldapcourier-i/

es un paso a paso sobre etch

Un saludo

BasaBuru