Re: Active Directory

El Fri, 15 Aug 2008 21:05:09 -0700 (PDT)
Osiris Ast <osirisyast@yahoo.com> escribió:

> Saludos lista, tengo el siguiente problema el cual espero que me
> -orienten- sobre que hacer... cual sería la mejor implementacion que
> me recomiendan para lo siguiente:
>
> Tengo un servidor Active Directory y un servidor Exchenge en mi
> empresa. Pero debo migrar -urgente el servidor de correo-. Estoy
> conciente que tengo muy poco tiempo para montar un LDAP (primero debo
> migrarlo, de hecho). Así que mi plan es:
>
> MONTAR UN SERVIDOR DE CORREO QUE AUTENTIQUE A LOS USUARIOS MEDIANTE
> ACTIVE DIRECTORY. ¿Cómo hacerlo?
>
> No me importa si es webmail o con un cliente de correo local
> [...]

No estoy muy puesto en el tema, pero en principio no veo por qué iba a
necesitar samba el servidor de correo. Yo intentaría configurar el
servidor de correo con autenticación mediante ldap y dejar como
servidorea ldap los controladores de dominio, aunque te aviso que es
algo que _no_ he hecho nunca y no sé si tendrás dificultades.

--
Manolo Díaz