Re: Bendiciones ( fin del hilo )

El día 8 de julio de 2008 9:13, K|Ke <quezada.enrique@gmail.com> escribió:

> Lamento mucho todo este real y pleno mal rato para todos los
> subscriptores de la lista.  Luego de varias horas con esto, pienso que
> es evidente que el originador ya se percató que aquí no puede venir a
> inculcar sus creencias. Ahora bien, pese a ser yo un ateo y por ende
> no pertenecer a ninguna religión, creo que no se debe ofender a nadie
> por sus creencias.  Espero francamente que no se nos invada nuevamente
> nuestra lista con este tipo de prédicas, tal cual como nosotros no
> invadimos las iglesias inculcando nuestro pensamiento.

haz dado justo en el clavo, nosotros los ateos, no creyentes,
agnosticos, etc, no andamas predicando en cualquier lugar nuestras
ídeas, nuestras convicciones son personales y profundas, generalmente
humanistas, libertarias y universales.  Pero personales, es por eso
que nos sentimos agredidos cuando aparece alguien que se inmiscuye en
cualquier lugar a pregonar su propaganda (¿Goebbels?) de verdad
absoluta como si fueramos unos tarados y brutos que necesitan ser
rescatados.

Disculpas nuevamente ya que habia dicho que no me referiría mas al tema.

Saludos.