Re: Bendiciones

----- Original Message ----- From: "Jesús A. Ramìrez C." <jesusrc7@gmail.com>
To: "Juan Antonio Martínez Acosta" <jmartinez10013@grm.jovenclub.cu>
Sent: Monday, July 07, 2008 8:18 PM
> Y si se hizo para Debian porque no fuiste el primero en dar el ejemplo?

Pues quería compartir algo que pensé les ayudaría, y no como están pensando, no quiero que hagan algo obligatorio.

Aqui quien vino a predicar fuiste tu, hablas de educacion pero como buen
cristiano miras la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio,
tienes las bolas de reclamar educacion?

Si le llamas EDUCACIÓN a decir groserías y cosas sin pensar, pues solo les importa DAR A CONOCER LO QUE SON, y no se toman el tiempo de pensar y LEER bien los e-mails. Pues si es así, claro que no, esa EDUCACIÓN no la conozco.

Porque no pueden vivir sus vidas y olvidarse de nosotros? es tan jodido?

Por que no queremos el bien para nosotros solos, queremos ayudar a personas como ustedes, que piensan que la vida solo es molestar a los demás y vivir sin importar nada. POR ESO NO ME CALLO, crees que tus hijos estarían agradecidos si supieran que pudiste ayudarles y no lo hiciste por que no te
interesa lo que piensa DIOS.

ustedes creen que van al cielo, pues vayanse felices y no fastidien, no
queremos que intenten empujar sus creencias dentro de nosotros los ateos, y
cada vez que lo hagan pues vamos a responder, asi de facil, si tu escribes
un mensaje asi, entonces preparate para las respuestas!

A quien se le ocurre predicar en una lista de geeks, donde probablemente la mayoria son ateos y precisamente por tener educacion es que no se creen el
cuento ese fantasioso por el que pretenden vivir sus vidas!

Al enviar el mensaje sabía que habían personas como ustedes, por eso lo hice, el que tiene necesidad de médico no es el que está bien, sino el ENFERMO, y DIOS QUIERE SALVARLOS, y aunque me ofendan, me duele, pero los quiero de todas formas a todos, pues al final todos somos creados por un Dios y nos ama a cada uno, sin acepción de personas.

Es muy bonito venir a pedir disculpas despues de haber metido la pata! Ohh
si, tenemos bastante como para estar molestando en la lista con cosas
innecesarias, una cosa innecesaria que no habria empezado si te hubieras
guardado tus creencias para ti solo.

Cuando pido disculpas, es con el objetivo de demostrar, que mi intención no era armar una discusión, sino una ayuda y que me escribieran al e-mail para
responder cualquier pregunta.

Ahorrate tus bendiciones que si no te das cuenta, tambien molestan! Aprende
esto, ningun ateo quiere tus bendiciones, ningun ateo quiere que lo
bendigan, lo unico que quiere es que le dejen vivir en paz!

Si supieras lo que dices, no pensaras así. Por eso les pido que no continuen enviando a la lista estos e-mails, haganlo
como les dije a mi dirección..

Una vez más les saludo en el amor de Dios,

DIOS LES BENDIGA, PROSPERE SUS VIDAS, Y PUEDAN SEGUIR ADELANTE

SOLO  CRISTO SALVA
> Jesús A. Ramírez C.
Linux Registered User # 469724