Re: Bendiciones ( fin del hilo )

> [...]
>
> Te agradezco mucho Javier por tu comprensión, pues creo que el único que
> no se dedica a decir cosas y a ofender eres tú.
>
> Por mi parte, ha terminado el debate,  ya no se de que forma decir que YA
> SE ACABÓ, que si algún comentario me escriban a mi. Pero muchos no se dan
> cuenta.
>
> Mis disculpas para los miembros que ya han empesado a sentir los e-mails
> que solo hacen ofender.
>
> Mi objetivo nunca ha sido ofender, obligar a tomar decisiones, ni mucho
> menos incomodar a la lista, solo quise compartir y veo que no se puede.

Lamento mucho todo este real y pleno mal rato para todos los
subscriptores de la lista.  Luego de varias horas con esto, pienso que
es evidente que el originador ya se percató que aquí no puede venir a
inculcar sus creencias. Ahora bien, pese a ser yo un ateo y por ende
no pertenecer a ninguna religión, creo que no se debe ofender a nadie
por sus creencias.  Espero francamente que no se nos invada nuevamente
nuestra lista con este tipo de prédicas, tal cual como nosotros no
invadimos las iglesias inculcando nuestro pensamiento.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515