Re: Bendiciones malditas

El día 6 de julio de 2008 11:51, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> El Viernes 04 Julio 2008 08:44:15 Juan Antonio Martínez Acosta escribió:
>
> Juas, juas, juas.
>
> Lo primero esta lista no es para hacer propaganda religiosa.
>
> Ademas esta el hecho de que supone una agresión hacia otros miembros de la
> lista.
>
> Por mi puedes creer lo que te de la gana. Pero el que estes descerebrado no te
> otorga el derecho a molestar a los demás.
>
> Deberías saber ante todo que tu puto DIOS no existe. Y que en su nombre se han
> asesinado millones de seres humanos. Quemados, torturados, esclavizados, etc,
> [...]

¡Vaya vaya con el BasaBurro!!

¡Hombre! Le creía con honestidad más inteligente. Como dijo usted mismo,
esta no es una lista para hacer propaganda religiosa... ...o de sus creencias
filosóficas, si para usted Dios no existe... ¡Que bueno! A nosotros los miembros
de esta lista  NO  NOS  IMPORTA.

Nos importan sus aportaciones técnicas a DEBIAN, que por cierto hasta hoy
las creía bastante buenas proviniendo de usted. Por lo visto la
inteligencia y la
razón se acaban cuando a un descerebrado como usted no entiende el cometido
de una lista como esta. DEBIAN señor Burro, se lo recuerdo. Si no le gustan
correos como el que recibimos todos hace poco (a mi tampoco me gustó)
limítese a leerlo y vaciarlo a la papelera o al SPAM, y por favor TAMBIEN DEJE
DE MOLESTAR CON SUS PROPIAS CREENCIAS Y SU ALTO NIVEL DE
LENGUAJE.

Leeré con gusto sus correos en la medida que siga usted promoviendo el
crecimiento de nuestra distribución DEBIAN como hasta ahora lo venia haciendo
y deje de lado sus pasiones. De otra manera con toda la pena le mandaré
al SPAM a usted también.

Que tenga buen día señor BasaBurro.

Desde Alemania un saludo.

Javier.

Disculpe Ud. que le responda con copia a su correo personal, rompo las
reglas de la lista pero me quiero asegurar de que reciba mi correo señor
Burro.