Re: Re: Bendiciones malditas

Despues de muchos otros correos, creo que caeria bien un poco de
referencia al contexto.

Antes, de que America (desde el estrecho de Bering hasta Cabo de
Hornos)fuera invadida y casi totalmente destruidas nuestras culturas por
los invasores, con el unico fin de esclavizar a la poblacion y
mantenerla como la base de cualquier sistema economico (comunismo,
capitalismo,etc.), pero nunca humanismo; teniamos nuestras propias
creencias, que si fueron humanistas en su mayoria.

Por mas de 50 anos, se ha mantenido una lucha constante en algunos
paises, asi como en el de la persona que envio el primer mensaje; en el
mio, desde 1935; y que un representante de la ultima generacion, se
exprese en terminos religiosisticos y afeminados; pues es logico que
despierte el sabor agrio que hemos visto en algunos.

A mi, en lo personal; me parece que, esto que hemos leido, nos muestra a
los verdaderos Americanos, que necesitamos expresarnos en terminos y
lenguaje mas descriptivo y maduro. Olvidarnos de la fantasia.

Como muchos sabemos, en los paises de habla Inglesa, se esta llevando a
cabo, la invasion pacifica y ellos, nos meten a los chinos para
contrarestarnos. Esto es un hecho real, asi como que Debian es la unica
distribucion que continua mas o menos libre, sin estar sometida a
sistemas economicos, y por eso la quisieran esclavizar o destruir.

Dicho de forma simple, antes de las invasiones, no existian las
religiones ni los sistemas economicos Israelitas; ellas vinieron junto
con los invasores; asi, que apegarce a creencias dogmaticas, solamente
es traicionar nuestras propias raices. Cosa que esta en manos de cada
ciudadano Americano!

Gracias.