Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

On Wed, Jul 02, 2008 at 02:42:23PM +0200, fernando sainz wrote:
> El día 2 de julio de 2008 14:28, Gabriel Parrondo
> <g.parrondo@gmail.com> escribió:
[...]
> Creo que no me has entendido bien, se supone que Lenny es una version
> para digamos integrar los programas que ya han sido probados en sid.
> Lo que no entiendo es que se quiten programas que están en estable, si
> no hay version nueva se podría dejar la vieja, a eso me refiero.
>
> A eso y a esa sensación de no saber si tu programa favorito va a
> seguir siendo parte de Debian....
> (Siempre me ha dado mucha rabia que hayan quitado programas que usaba
> y me gustaban...)

En debian los paquetes que tienen mantenedor activo generalmente se
mantienen en la distribución. En el caso de doc++, me parece que el mismo
mantenedor hace rato que estaba tratando de deshacerse del paquete, pues
había solicitado su remoción. La remoción se concretó cuando ya no
quedaron dependencias reversas en el repositorio.

Si a uno realmente le interesa un paquete, debería informarse de como le
va mediante los múltiples medios que provee debian. Si a nadie le interesa
mantener el paquete, por último puede uno mismo dedicarse a mantenerlo si
el interés en salvarlo es mucho o si se le tiene mucho cariño. Lamentarse
no conduce a nada, hay que poner trabajo y energía, esa es la manera
debian.

--
Blu.