Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

El día 2 de julio de 2008 10:48, José Luis Triviño
<trivino@lcc.uma.es> escribió:

> [...]

Yo en general veo a Lenny muy estable, aunque he estado un par de
semanas sin compiz, he sobrevivido... :-)
(Es la primera vez que he instalado algo distinto de estable)

Lo que no me gusta demasiado es que Debian incluye muchos paquetes
nuevos pero deja de soportar algunos que uno lleva usando toda la vida
y claro, tienes que buscarle substituto y cambiar cosas....

Por ejemplo yo estoy documentando código con doc++ y me he encontrado
con que lo han sacado de Lenny. (He visto que hay otros paquetes
similares y puede que mas potentes, pero me supone un trastorno.... )

Tal vez habría que buscar estabilidad por este camino también,  tratar
de mantener los paquetes a lo largo del tiempo aunque a alguien le
puedan parecer obsoletos. No a todos nos gustan los entornos
supergráficos por ejemplo y preferimos herramientas sencillas. (Lo
malo conocido....)

Saludos.