Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

On Sunday 28 December 2008 8:51:26 pm Daniel Cliff wrote:
> Hola lista:
> Qué programa me recomiendan para usar chat por voz (micrófono) con mis
> amigos que usan Windows Live Messenger? El GNOME trae por defecto el
> Pidgin, que es sencillito y es solo para chat de texto.
> Y para Skype? O uso el que se baja de la página de Skype?
> Gracias desde ya por todo comentario o sugerencia para un newbie!
> D.

amigo no se tu pero si tienes un debian puedes usar...

amsn

es casi lo mismo que el messenger de guindos y te da video y audio

pero tambien esta:

kopete de kde

gaim ->este si no se si tenga soporte para eso por que la ultima ves que lo
use no tenia y eso fue hace ya como 3 años

mmmmm si alguien sabe de algún otro me informan a mi que necesito actualizarme
un poco.