Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

El dom, 28-12-2008 a las 23:21 -0200, Daniel Cliff escribió:
> Hola lista:
> Qué programa me recomiendan para usar chat por voz (micrófono) con mis
> amigos que usan Windows Live Messenger? El GNOME trae por defecto el
> Pidgin, que es sencillito y es solo para chat de texto.
> Y para Skype? O uso el que se baja de la página de Skype?
> Gracias desde ya por todo comentario o sugerencia para un newbie!
> D.

Yo uso "emesene". Está escrito en Python/GTK y se integra bastante bien
con Gnome. La interfaz es sencilla y agradable y tiene un montón de
plugins. Tiene soporte para mensajes offline y el famoso "Qué estás
escuchando".

Está en los repositorios oficiales de Debian:

apt-get install emesene

O sino, en la página:

http://www.emesene.org