Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

2008/12/28 Javier Obregón <oseargentina@gmail.com>:

> aMSN v0.97.2 tiene soporte para webcam y micro para cuentas de messenger
> Ekiga para VoIP, alternativa a Skype (aunque no son cuentas compatibles)
>
> javier

> pd: disculpa por la primer respuesta al privado...

El amsn necesita compilar el soporte para farsight, no es fácil pero la info
está en el wiki, este es compatible con livemessenger.

El skype solo es compatible con skype pero en debian va de 10.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el