Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

Perdón Toote, te respondí en privado. (Por cierto, cuando uno hace
reply no debería responder a la lista? Por qué por defecto responde a
la persona que escribió el mensaje?)

2008/12/28 Daniel Cliff <daniel.cliff.email@gmail.com>:
> [...]

De la página de aMSN:

What's the one feature you wanted to see the most in 0.97 that didn't make it ?
<snip>
* Audio conversations
<snip>

Una lástima, solo permite mandar clips de audio cortitos, pero parece
que conversación en tiempo real :-(

Si alguno de ustedes usa Skype en Debian por favor cuente a ver qué le parece.

Y por cierto: qué usan ustedes para hacer voicechat o video
conferencia con amigos?

Gracias nuevamente por compartir información.
D.