Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

2008/12/28 Daniel Cliff <daniel.cliff.email@gmail.com>:

> Si alguno de ustedes usa Skype en Debian por favor cuente a ver qué le parece.

Yo lo uso. Agregué los repositorios oficiales de Skype de la siguiente forma:

* Directorio:/etc/apt/sources.list.d
* Arhivo: skype.list
* Contenido: deb http://download.skype.com/linux/repos/debian/ stable non-freet

aptitude update
aptitude install skype

Te instala todas las librerías que necesita (librerías gráficas de QT)
y sale andando. Me reconoció la webcam y el sonido anduvo (creo que
ahora se me rompió pero lo tengo instalado por las dudas tenga que
laburar desde casa así que casi no lo uso).

Saludos,
Toote

--
Web: http://www.enespanol.com.ar