Reproductor upnp

Hola listeros,

  Tengo en mi intranet un servidor upnp (mediatomb) desde el cual
puedo reproducir contenidos multimedia en la PS3. El caso es que tengo
otros equipos en la red y quisiera que fueran capaces de reproducir
igualmente estos contenidos via upnp. En concreto, tengo un equipo de
sobremesa (PC clon x86, con Debian) en el cual me gustaría correr un
cliente upnp que conecte con el servidor de contenidos y pueda
reproducirlos (al menos la musica). Estuve hechando un vistazo a
posibles programas, pero no acabo de encontrar nada útil. También he
visto que al rhythmbox se le puede añadir una extensión upnp, pero no
debo activarla bien, porque no aparece ninguna opción en los menus que
permita conectar con el server UPNP.

Saludos y felices fiestas

--
 Héctor Orón