Re: Problema con courier-authlib

> Por que mejor no posteas, las versiones de los paquetes aludidos,
> version de kernel, en fin da mas datos.
> talvez ahi encuentres mas respuestas.
>
> Suerte

Bueno como ya conté, el problema ha ocurrió después que le hice un
aptitude dist-upgrade a mi server de correo teniendo en el sources.list
declarado el security de debian, al parecer en los cambios que
introdujeron en el paquete courier-authlib ha provocado que courier-imap
deje de consultar mi base de datos mysql, lo que tengo instalado es:

# dpkg -l | grep linux-image

ii  linux-image-2.6-686               2.6.18+6etch3
ii  linux-image-2.6.18-6-686          2.6.18.dfsg.1-23etch1

# dpkg -l | grep courier

ii  courier-authdaemon                0.58-4+etch2
ii  courier-authlib                   0.58-4+etch2
ii  courier-authlib-mysql             0.58-4+etch2
ii  courier-base                      0.53.3-5
ii  courier-imap                      4.1.1.20060828-5
ii  courier-pop                       0.53.3-5
ii  courieruserinfo                   1.1.2-1

Además uso mysql 5.0, el problema esta en courier, ya que el servidor
sigue trabajando sin problemas, los correos entran sin problema y se
depositan en los buzones de los usuarios, pero ellos no pueden acceder a
sus mensajes ya que siempre falla la autenticación. Si desintalo
courier-imap con todas sus dependencias, comento la linea del security de
debian del /etc/apt/sources.list, doy aptitude update y luego vuelvo a
instalar los paquetes de courier que desintale anteriormente, todo vuelve
a funcionar sin problemas. Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos...

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río