Re: Problemas con CUPS

El día 23 de diciembre de 2008 11:22, Javier <correolista@gmail.com> escribió:
> Hola gente,
>
> estoy teniendo un problema con el servidor de impresoras un poco
> extraño. Tengo dos modelos completamente diferentes, una es una Xerox
> Document Centre 400 y la otra una Ricoh Aficio SP C410DN. Ambas con el
> driver oficial e instalado correctamente. Están funcionando sin ningún
> tipo de problema.
> Cuando realizaba impresiones desde CUPS con ficheros *.ps, se cortaban
> un par de centímetros en el borde superior. Con ficheros *.pdf, no
> pasa eso, sino que el sistema funciona correctamente, con la salvedad
> [...]

Un dato más sobre las salidas de lpoptions:
lpoptions -p Imp_1 -l
  Duplex/Double-Sided Printing: DuplexNoTumble DuplexTumble *None

lpoptions -p Imp_2 -l
  Duplex/Double-Sided Printing: *None DuplexNoTumble DuplexTumble

En ambos casos se ve que por defecto está a None lo de Duplex, por lo
que no comprendo el motivo por el que está fallando.

--
Power by Debian.

Un saludo,
Javier.