Instalar Dreamweaver

Hola lista, hace un par de días vi una demostración de Debian y su compatibilidad con aplicaciones de microsoft (office 2007), pero además en esta computadora se hizo una demostración de "wine" en la cual ejecutaron el Adobe Dreamweaver CS3, luego después de ver esto, intente instalarlo en mi computadora, pero me da algunos errores (dll y librerias).
Si alguien sabe la manera de hacer esto y lo pueda compartir, se lo agradeceré mucho.