Re: Borrar usuario '-'

> Primeramente, gracias a tod@s por responder.
> Toshiro, he probado el comando que enviaste y no resultó, pero lo
> agradezco.

Bueno, acabo de probarlo en mi equipo y efectivamente no funciona lo que te
dije; seguramente el problema sea que la entrada en /etc/passwd me quedó así:

-:x::::/home/-:/bin/sh

por lo que no tiene asignado uid, seguramente por eso no funcionen los
comandos.

La manera más fácil entonces es editar directamente el /etc/passwd
y /etc/shadow; también fijate en /etc/group y /etc/gshadow, ya que
seguramente tengas que borrar entradas ahí también.

Toshiro
http://www.perlhowto.com