Borrar usuario '-'

Hola lista,

El caso es que he creado por error un usuario llamado - y no puedo
borrarlo ni con deluser ni con userdel.
Ambos comandos me devuelven:
	/usr/sbin/deluser: El usuario `-' no existe.
	userdel: el usuario - no existe

En la administración de usuarios y grupos de gnome me aparece y
pertenece al grupo root. No me permite borrarlo y al intentar cambiarlo me salta un error que dice que dicho usuario contiene caracteres no válidos. No es que sea muy importante pero me fastidia no ser capaz. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Felices fiestas a tod@s!!

Saludos