Re: Virtualbox interrogante [OT]

El día 21 de diciembre de 2008 10:54, Fenix <fenixian@gmail.com> escribió:
> Alberto Vicat wrote:
>
>  > Vi en otra respuesta que entró mientras escribo, de Fénix, que la

>    http://www.virtualbox.org/wiki/Changelog

Hola, en efecto virtualbox virtualiza, y virtualiza hardware, osea
crea dentro de tu sistema operativo anfitrión un hardware en el cual
se puede instalar
otro sistema operativo tal cual si fuese en la vida real.

El soporte para aceleración hasta ahora ha sido terreno de paralles en
MacOsX, pero ahora vmware está incursionando en ese terreno y pues
Virtualbox
también, aunque vmware lleva una ventaja con respecto a DirectX,
Virtualabox tiene mejor soporte OpenGL pero seguramente en siguientes
versiones
tendrémos ese soporte mejorado y se empezará con DirectX que es en lo
que están hechos la mayoría de juegos comerciales. Si tus juegos
favoritos
están en OpenGL no tendrás mayores problemas.

Mira un artículo y un video que hice sobre el tema:
http://gnu-haldrik.blogspot.com

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el