Re: Virtualbox interrogante [OT]

Fenix escribió:
Alberto Vicat wrote:

 > Vi en otra respuesta que entró mientras escribo, de Fénix, que la
versión 2.1 y superiores si la soportan. No puedo asegurar nada sobre ello porque yo uso la 2.0.2, y cada vez que la arranco me dice que ya está disponible la 2.0.6, pero nada de 2.1.
De cualquier forma, no tengo porqué dudar de lo que afirma Fénix.

    http://www.virtualbox.org/wiki/Changelog

Pues supongo que será cosa muy nueva. Ya la estoy bajando desde ese enlace.
Claro que (para mí) bajar es una cosa, e instalar y usar es otra. Leeré bien primero.

Me sigue llamando la atención que a mí me propone solamente la 2.0.6, y estando inscripto como usuario de 2.0.2 PUEL (no OSE).
Por eso le desconfío que todavía sea beta.
Gracias por el link.

Saludos