[SOLUCIONADO] Re: Problemas con Broadcom BCM4312.

El mié, 17-12-2008 a las 18:11 -0430, Jhosue Rui escribió:
Omar Iturriaga Soto escribió:

> Estimado,
>
> Gracias por tu consejo, pero antes de dar el [SOLUCIONADO] te comento un
> detalle que tuve al momento de reiniciar, resulta que no estaba
> habilitada la Wifi, y ahora para habilitarla debo poner en consola como
> Root;
>
>     insmod /lib/modules/2.6.26-1-686/wlan/wl.ko
>
> ¿Podrias guiarme?
>
> Saludos y muchas gracias por tu tiempo estimado.
>
> Omar Iturriaga.

Hola.

Estaba viendo el tutorial que te pasaron.
Creo que el error esta en el ultimo paso.

Cuando te dicen

gedit /etc/rc.local

debes colocar la linea

insmod /lib/modules/<2.6.xx.xx>/wlan/wl.ko

justo antes del exit(0) no al final, es decir

insmod /lib/modules/<2.6.xx.xx>/wlan/wl.ko
exit(0)

si no, no te va a hacer nada.

comenta, suerte
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word
vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Estimados,

Efectivamente como dice Jhosue, ese era mi error, muchas gracias a Javier por darme esa encaminada al tutoríal y gracias a todos por el tiempo dedicado y la paciencia de corregirme.

Solo tenia la experiencia de Debian en mi pequeño servidor web, pero ahora me dejo con la boca abierta de lo que puede hacer en los equipos portátiles, todo funciona como corresponde.

Muchas gracias. :)

Saludos.

Omar Iturriaga.