Problemas con Broadcom BCM4312.

Estimados,

Puede que suene trillado el tema, resulta que finalmente cambie mi Laptop a Debian Lenny Testing, baje la ISO que actualizan semanalmente, les comento mi problema;

He reinstalado 3 veces la distro por que me he cargado el sistema tratando de instalar mi Wifi (Broadcom BCM4312), alguien podría guiarme en como oficialmente es el procedimiento de instalarla, he probado tutoriales de compilar los driver privativos, y seguí al pie los pasos de linuxwireless.org y no tuve resultados satisfactorios, tengo mi Debian recién instalado no quisiera instalar los drivers con ndiswrapper.

02:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g (rev 01)

Saludos, y muchas gracias por su preciado tiempo.

Omar Iturriaga.