Re: Problemas con Broadcom BCM4312.

El mié, 17-12-2008 a las 19:52 -0200, [[ 4rkng3l ]] escribió:
Omar Iturriaga Soto escribió:

> Estimados;
>
> Finalmente logre instalar la Wifi Broadcom, gracias al tutorial que
> envió Javier, y gracias al tiempo que le dedicaron a mi problema,
> orgullozo me siento de empezar a formar parte de esta comunidad, muchas
> gracias por todo.
>
> Dispuesto estoy de empezar a ayudar en lo que pueda.
>
> Saludos.
>
> Omar Iturriaga.

omar me alegro mucho que te haya servido la info, ahora un consejillo
para que no te den un estirón de orejas en la lista, agrega
[SOLUCIONADO] en el asunto del mensaje ahora que ya lo tienes resuelto,
para asi terminar este hilo y que otros puedan encontrar solución a éste
problema rápidamente en el futuro... un abrazo  y un gustazo poder ayudar.

javier

Estimado,

Gracias por tu consejo, pero antes de dar el [SOLUCIONADO] te comento un detalle que tuve al momento de reiniciar, resulta que no estaba habilitada la Wifi, y ahora para habilitarla debo poner en consola como Root;

insmod /lib/modules/2.6.26-1-686/wlan/wl.ko

¿Podrias guiarme?

Saludos y muchas gracias por tu tiempo estimado.

Omar Iturriaga.