Re: Razones para usar Debian y no Fedora pero en una Laptop.

El día 17 de diciembre de 2008 13:53, Omar Iturriaga Soto
<omar.iturriaga@esdebian.org> escribió:
> Gracias por tu tiempo, te cuento que ya me cambie a Lenny Testing, pero
> estoy con serios aprietos con mi Wifi Broadcom BCM4312, he reinstalado
> Debian ya tres veces y no logro hacerla funcionar. Por lo demas me
> encanta como funciona Lenny en mi Laptop.

Para que reinstalar ¿estas seguro que estas instalando Debian? jajaja
Porque mejor no nos cuentas que problemas especificos estas teniendo y
ahí vemos como podemos ayudarte.

Saludos.

--
usuario linux  #274354