Re: Razones para usar Debian y no Fedora pero en una Laptop.

Gracias por tu tiempo, te cuento que ya me cambie a Lenny Testing, pero
estoy con serios aprietos con mi Wifi Broadcom BCM4312, he reinstalado
Debian ya tres veces y no logro hacerla funcionar. Por lo demas me
encanta como funciona Lenny en mi Laptop.

Muchas Gracias.

Omar Iturriaga.