Re: Congelar SO Linux, ¿es esto posible con algún paquete o software?

El 11 de diciembre de 2008 23:09, Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com> escribió:
El jue, 11-12-2008 a las 17:15 +0000, Pedro Insua escribió:

>  Depende en parte del hardware que tengan los equipos.. pero utilizar
>  mquinas virtuales es, para mi, la mejor opcin. Instala la mquina,
>  le hace una snapshot, y todo listo... Un sencillo script que recupere
>  la mquina virtual, y problema resuelto. A mi parecer, es prctico y
>  sencillo. Por ejemplo, virtualbox.

si creeme que en otrs laboratorios se usa lo de virtualizar, el problema
radica en que mis maquinas (las que tengo yo a cargo no sonde ultima
generacion) son de un nucleo y 512 en ram...(con video compartido) de
hay el problema...

es por eso.

Virtualizar es buena idea si usas kvm que corre a nivel de kernel. Pero veo que quieres en Congelar en definitiva.
Como podrás ver el asunto es que tus usuarios tendrán privilegios de super usuario, situación que se da en contados
casos, y en los que se da usualmente no hay problema en virtualizar.

Si virtualizar no te late busca see DeepFrezee y el crack y no se que mas.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."