Re: Congelar SO Linux, ¿es esto posible con algún paquete o software?

On Wed, Dec 10, 2008 at 08:46:21PM -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez wrote:

> Hola que tal yo ando en busca de lo mismo y mira el sentido es el siguente.
> lo que ocurre es que donde yo trabajo es una universidad y estoy encargado
> de laboratorios de computacion.
> ellos ocupan CentOS, para las clases de LInux , no hay caso que se cambien a
> debian, aunque sigo intentandolo. entonces lo que ocurre es que ellos
> realizan configuraciones en modo root obviamente, instalan samba, httpd,
> ftps,etc... entonces cada vez que viene otro profesor me toca tener que
> reinstalar CentOS nuevamente... y eso como perdida de tiempo y como
> [...]

 Depende en parte del hardware que tengan los equipos.. pero utilizar
 m�inas virtuales es, para mi, la mejor opci�Instala la m�ina,
 le hace una snapshot, y todo listo... Un sencillo script que recupere
 la m�ina virtual, y problema resuelto. A mi parecer, es pr�ico y
 sencillo. Por ejemplo, virtualbox.

--
Porqu�oitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \