Re: descubrir ip's

El 11 de diciembre de 2008 9:09, fernandojoseGmail <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
Jesus arteche wrote:
> Hola,
>
> Alguno sabe alguna herramienta apra descubrir las ip's que estan activas
> en mi red....es que perdi un router :), no se que ip tiene y no le puedo
> resetear...
>
> gracias

"arpwatch" te guarda todos los equipos que aparecen el la red, cambios
de ip, etc...

Saludos.

--

netdiscover - active/passive network address scanner using arp requests

Tiene varias opciones, escaneo rápido, profundo, etc.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."