Re: Compartir archivos a través de internet

El mar, 09-12-2008 a las 16:55 +0100, Alex Ramos escribió

NFS es totalmente válido para utilizarlo en internet, que yo sepa... al contrario que SMB solo puede usarse en area local.

Aunque si puede ser mejor ftp, dependiendo el uso claro...

Bueno, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno y qué me tendría que instalar en cada caso.
Algo que me olvidé de mencionar es que dentro de lo posible, que tenga interfaz gráfica.

Salut
Sylvia