Re: Servidor Jabber

On Mon, 08 Dec 2008, gricardo@cimex.com.cu wrote:

>    Colegas
>    Estoy buscando algun servidor jabber Multiplataforma que se integre con
>    Windows y Linux, y  que registre los mismos usuario de Windows,

jabberd?
Hasta donde yo conozco, la plataforma del cliente es independiente de la del
servidor. Por ej, apache esta instalado en linux, sin embargo al sitio
pueden acceder personas utilizando windows. Responde tu pregunta?

Por cierto, al ejecutar 'apt-cache search *palabra*' (en este caso, jabber)
podes encontrar en los repositorios los programas que necesites. Alternativamente
podes utilizar synaptic (o el equivalente para kde).

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
work: mauro@gcoop.com.ar   | http://gcoop.com.ar/