Re: exchange 5.0 y evolution

Buenas Mario, por favor no escribas en html.

----- "Mario Daniel Carugno" wrote:

> Si, si. hace años que uso evolution-exchange para acceder al email en la empresa.
> Las URL que propones ya las probe, entre otras desesperadas variaciones.

En mi univeridad también fue una locura cuando actualizaron a no se cual version. Al final resolvimos con algunas configuraciones que no se podían hacer desde el asistente del evolution y sí editando el xml del gconf a mano.
Te paso la configuración con la que nos funcionó.
La direccion para acceder al correo en mi caso es:
http://ucixs90.uci.cu/estudiantes
el ads es 10.0.0.4, el usuario mrsanchez,  y el correo en cuestión es mrsanchez@estudiantes.uci.cu

en el xml verás estos datos, los cuales debes remplazar por los tuyos. Siempre prestando mayor atención donde dice "auth=Basic@ucixs90.uci.cu", este fue un parámetro crucial que el asistente no dejaba configurar, luego otro dato importante en nuestro caso fue "owa_path=/estudiantes" lo cual como podrás concluir no es "http://ucixs90.uci.cu/estudiantes"; sino "/estudiantes" solamente.

Finalmente despues que modifiques todo. lo cargas de la siquiente forma.

$ gconftool-2 --load=evolution.gconf /apps/evolution

Suerte

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Lenny GNU/Linux