Re: exchange 5.0 y evolution

El 3 de diciembre de 2008 16:50, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
Mario Daniel Carugno escribió:
El 3 de diciembre de 2008 15:51, JAP <javier.debian.bb.ar <http://javier.debian.bb.ar>@gmail.com <http://gmail.com>> escribió:

   Mario Daniel Carugno escribió:

       Hola lista, en mi empresa cambiaron a la version 5.0 del
       servidor exchange, y ya no puedo conectar
       con evolution.
       Hasta la version anterior, solo configuraba mi usuario y la
       ruta OWA siguiente

       http://servidor

       Y eso era todo. La autenticacion funcionaba.
       Con la version 5.0 ya no funciona mas.
       Alguna idea de como hacerlo autenticar ?

       Gracias

   La dirección debes cambiarla a, por ejemplo,  https://10.10.1.201

Si, ya probe con https. Tambien probe agregando /exchange a la url y
tambien anteponiendo DOMINIO\ al usuario

Nada, no funciona. Por suerte puedo entrar por web....

Gracias
Si entra por web, entra por evolution.
Y la dirección que debes poner en la url es CASI la misma de la página web.
Por ejemplo:
   Por web: https://10.10.1.201/exchange/
   Por evolution: https://10.10.1.201

¿Has instalado evolution-exchange?

Si, si. hace años que uso evolution-exchange para acceder al email en la empresa.
Las URL que propones ya las probe, entre otras desesperadas variaciones.

¿Estás identificado en el dominio NT y/o reino ADS de windows?
(man kinit, del paquete krb5  (Kerberos 5) ).

Eso no, pero nunca lo tuve que usar antes.
Deberia instalar kerberos 5 ?
Nunca lo necesite, pero voy a ver de que se trata.

Gracias