[OT] Utilidad Publica Urgente - Venta

Listeros primero que todo pido disculpas por usar la lista para lo que voy hacer, pero la verdad es que necesito mucho el dinero, vendo un disco duro externo iomega 500gb usb 2.0 para los que esten interesado en Chile V Region, si no fuera tan urgente no usaria la lista para esto, se que estoy cometiendo un grabe error pero necesito la ayuda de la lista una vez mas pero esta vez con fines personlaes de suma urgencia, de ante mano muchas gracias.

PD: si alguien esta interesado responda en mi correo personal y no interfiera mas en la lista.