Re: Tiendas de ropa debian?

El día 3 de diciembre de 2008 9:13, Mauro Lizaur
<lavaramano@debian-community.org> escribió:
> On Tue, 02 Dec 2008, Gabo wrote:
>
> Hola,
> Por aca (argentina) venden en un sitio que se llama ex-it [0] y salen
> $30 (que en dolares, son algo asi como $10), y tienen modelos de Debian y
> un de la tematica "geek". [1]
>
> Lo malo del sitio ese, es que tienen una remera con el logo oficial [2],
> sin haber pedido permiso alguno para poder utilizarlo. Los contacte
> a ellos (ex-it) y a la lista debian-legal@l.d.o. Mientras que en d-legal
> me dijeron que averigue con SPI [3], los de ex-it jamas me respondieron.
> [...]
No creo que te contesten, además que dudo que algún impreso sea legal:

leiste su declaración acerca del copyright?
"Copyright
Si alguna marca o empresa se considera perjudicada por la utilización
de su símbolo o logotipo, nos lo puede comunicar e inmediatamente
retiraremos su marca o logotipo de la Web."

No comment.

--
usuario linux  #274354