Re: Tiendas de ropa debian?

On Tue, 02 Dec 2008, Gabo wrote:

>    Hola amigos por lo que he visto no existen camisetas ni ropa para debian.
>
>    Alguien sabe de alguna tienda o algo asi
>
>    Se podria empezar un proyecto no?
>
>    Es que me gustaria tener una gorra o cachucha o bueno no se como le dicen
>    en cada pais (Lo que te pones en la cabeza para cubrirte del sol jeje)

Hola,
Por aca (argentina) venden en un sitio que se llama ex-it [0] y salen
$30 (que en dolares, son algo asi como $10), y tienen modelos de Debian y
un de la tematica "geek". [1]

Lo malo del sitio ese, es que tienen una remera con el logo oficial [2],
sin haber pedido permiso alguno para poder utilizarlo. Los contacte
a ellos (ex-it) y a la lista debian-legal@l.d.o. Mientras que en d-legal
me dijeron que averigue con SPI [3], los de ex-it jamas me respondieron.
Asi que si hay algun argentino dando vueltas (seguramente hay varios),
estaria bueno que tambien le hagan el mismo pedido de que remuevan a
la remera en cuestion [4], ya que *no* deberian utilizarlo que para
eso existe el logo 'abierto'.

[0] http://ex-it.com.ar
[1] http://www.ex-it.com.ar/geek/index.html?
[2] http://www.debian.org/logos/officiallogo-nd-100.jpg