Re: Mouse optico

Hola Lista,

He iniciado con Debian/etch y he podido entrar si problemas,

Lo mas probable es que se halla dañado el puerto ps2, causando algun conflicto con el teclado.

pero aun asi en windows inicia, y en etch no,

Es aun para mi rara esta situación, dado que hubiera podido utilizar un terminal si tener que tener el mouse. lo mas probable que pruebe desconectando los dos mouse,
para ver si puedo iniciar Debian.

Saludos y Gracias.