Re: Moderacion

De: César Muñoz A. <cemual@gmail.com>
Para: Debian User Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: viernes, 28 de noviembre, 2008 23:04:45
Asunto: Re: Moderacion

Holas,

2008/11/28 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>:

> El listmaster me decia que uno solo no puede, si encontraba  a mas
> personas seria mejor.
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://maximilianomarin.com
> http://blog.maximilianomarin.com

Yo estoy de acuerdo con que se modere la lista, ahora en vista de la
oposición al tema sugiero que la moderación de la misma comience
cuando hayan más de un voluntario.

Por otro lado seria bueno que Maximiliano nos envie el mail en el cual
le solicitan que consulte en la lista primero a fin de que a todos les
quede claro que no es algo solo de él, como se ha sugerido en un mail
anterior.

--
César Muñoz Albitres

http://mentalrevoluzion.blogspot.com