Re: Moderacion

2008/11/28 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>:

> Como le decia a los amigos de arriba, solo es para qe no se generen
> flamewars sobre religion ( que siempre termina mas que alguno muy
> enojado ) y para controlar el SPAM ... Nada mas que eso.
> Todos sabemos que no se puede sacar utilidad economica de esto.
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
> http://maximilianomarin.com
> http://blog.maximilianomarin.com

Personalmente creo que no debería haber un moderador para esta lista,
y menos una sola persona, aunque se agradece su voluntad.

Es imposible mantener una lista limpia y sin mensajes que no tienen
nada que ver con el objetivo de esto, segun lo que me he dado cuenta,
todo el tiempo que llevo en la lista siempre han habido problemas y
discusiones que no tienen nada que ver con Debian, además en general,
son pocas las preguntas que tienen que ver específicamente con Debian,
ya que mas bien son preguntas asociadas a GNU/Linux en general.

Por lo mismo, siempre van haber discusiones fuera de lugar, ya sea
porque los usuarios no conocen las reglas (usuarios nuevos), o bien,
usuarios que solo les gusta discutir para fastidiar a los demás.

Bueno, ese es mi comentario, dejando en claro que me opongo a que
existe un solo moderador, además esta persona que se ha ofrecido
apanes escribe bien, lo que deja mucho que desear.

Saludos.

--
Luis Vega M. - Cel: 9-4131365
Linux Registered User #356394 - counter.li.org