Re: Moderacion

On Fri, Nov 28, 2008 at 11:43 PM, Julian Esteban Perconti
<vh1988@yahoo.com.ar> wrote:

> Yo, personalmente, no se si oponerme o no; pero si estoy de acuerdo, en que
> lista no debe ensuciarse, como dice el amigo.
> Algo debería hacerse.., por mi parte muchas ideas no tengo y no conozco
> mucho como es el tema como para tenerlas..
> Saludos.

Como le decia a los amigos de arriba, solo es para qe no se generen
flamewars sobre religion ( que siempre termina mas que alguno muy
enojado ) y para controlar el SPAM ... Nada mas que eso.
Todos sabemos que no se puede sacar utilidad economica de esto.