Re: exim4 vs postfix vs sendmail

On Mon, Nov 24, 2008 at 09:34:47PM -0300, fsayd@uncu.edu.ar wrote:

> Ouch! había leído "red hat", ya se me habian parado los pelos del lomo...!
> :-p
> me piden
>
> Te recomiendo Postfix. Sendmail no es un mal programa de correo
> electónico, es muy eficiente y soporta altas cargas pero es un programa
> extremadamente monolítico y bastante difícil de configurar. Además la
> documentación oficial de Sendmail es más escueta. Postfix por el contrario
> es altamente configurable, ejecuta un proceso diferente para cada paso que
> hace al gestionar el correo. Permite poner filtros en varios lados y un
> [...]

exim4 no se porta nada mal. Lo he empleado en una laptop para realizar el
relay de mi correo electrónico en modo smarthost y cumple a cabalidad.
Según he visto en la documentación, es bastante flexible y creo que está en
uso en el Departamento de Servicios Informáticos de la Universidad de
Cambridge:

http://nfs-uxsup.csx.cam.ac.uk/~fanf2/hermes/doc/talks/2005-02-eximconf/paper.html

Saludos.

--