Re: kernel etch en lenny

O Luns, 24 de Novembro de 2008 ás 17:10:58 Mario Daniel Carugno escribiu:

> En mi caso tengo una vieja TNT2, por lo cual necesitaria las series 71 del
> driver.
> En lenny pusieron los paquetes de la serie 96. Los viejos siempre quedamos
> olvidados...
> El instalador de nvidia nunca lo pude hacer funcionar, siempre me daba
> errores.
> Pero como en etch tenia el driver listo, tampoco me esmere demasiado :)
> Y bueno, no quedara otra que aprender...

Pues sí, en ese caso no te va a quedar otra que  instalar con el instalador de
nvidia, mientras siga funcionando... Son las pegas de tener que usar un
driver cerrado.
http://www.nvidia.com/object/linux_display_x86_71.86.06.html

Si te animas a probarlo, haz antes un purge de los drivers por paquetes d
debian, un simple remove no bastará, y aunque el instalador diga q todo está
listo, al final no funcionará.

Como otras opciones te quedan el viejo y bueno driver "vesa" o el "nv", o, si
tienes muchas ganas y tiempo libre, probar el "nouveau", del que hay un
paquete en experimental (q no tengo ni idea d q tal va, pero dicen q el 2d
funciona). En cualquiera de estos casos te quedarías sin 3d (q igual ni lo
usas y no importa).

Si lo pruebas y te da problemas (el instalador de nvidia) pregunta, q yo ya me
he peleado un tanto con el instalador de nvidia (tengo 3, de épocas
diferentes, y tengo que usar 3 versiones del driver diferentes, pq dos de
ellas ya son "legacy" en diferentes generaciones) e igual puedo ayudarte.