Re: Elegir entre navegadores

2008/11/23 Fenix <fenixian@gmail.com>:

>   La versión 3 rompió compatibilidad con los plugins de la versión 2... así
> que es posible que los problemas que puedas tener en ese sentido, vengan
> porque estás intentando instalar plugins de la versión 3.
>

>   Como navegadores livianos, puedes probar Epiphany. Yo lo suelo usar como
> segundo navegador.
>

>   Y si quieres velocidad extrema y mínimos recursos... Elinks.  :)

Iceweasel 3 no anda mal. La gran mayoria de los plugins utiles ya han
sido portados a la version 3. Epiphany es casi lo mismo, ocupan el
mismo motor, pero es mas liviano. Cuando tengo problemas con el
flashplugin en iceweasel, ocupo epiphany.
Links y Lynx son geniales ... tambien los ocupo cuando navego desde mi
maquina sin X
Opera no se queda atras

Saludos

--