Re: Elegir entre navegadores

José Damián Garrido escribió:

El 23 de noviembre de 2008 13:22, Sylvia Sanchez <lailahfsf@gmail.com <mailto:lailahfsf@gmail.com>> escribió:

    ¡Hola a todos!
                Tengo un problema con los navegadores que no sé....
    Tengo instalado Iceweasel porque es lo que viene por defecto.  Tiene
cosas muy buenas como los addons que se le pueden agregar y éso. Pero es un poquitín demorón para arrancar y luego está el tema de
    los p** pluguins que se pasa pidiendo que instale pero que al final
    nunca parece que hicieran efecto alguno porque siempre los sigue
    pidiendo y al final parece un barril sin fondo;  uno le agrega y le
    agrega y nada.  Además si uno le agrega demasiadas cosas se arrastra
    un poco.
    Sin embargo, me permite hacer algunas cosas que Epiphany  (el otro
    que tengo instalado)  no y lo encuentro mejor para las descargas
    también.
    Por otro lado, he estado pensando en ponerme Iceape porque me parece
que es un poquito más rápido pero no sé cómo será.... Mis preguntas son las siguientes: #¿Qué funciones tiene Iceape? ¿Qué tan configurable es? A
    nivel de temas, addons y demás.
        #¿Cómo es comparado con Epiphany y con Iceweasel?
        #¿Cuál es mejor:  Iceweasel o Iceape?  ¿Por qué?

    Un abrazo a todos y Muchas gracias
    Sylvia

Hola
que versión de debian tienes instalado? quizás tengas iceweasel 2.x y ya vamos en el 3.x que es mucho más rápido.
cuales son los plugins que te pide instalar i que nunca se instalan?
iceape, como mencionan es una suite de internet, quiere decir q trae el navegador, el correo i esas cosas.
saludos

Seguramente hace referencia al Adobe Flash.
Sylvia, a mi también me ocurrió lo mismo, (de hecho escribí un correo haciendo referencia) tanto en etch como en lenny, y para dejar de renegar, lo que hice fue borrar iceweasel y descargar firefox 3 (@lenny) y los plugins no molestaron más y se dejaron instalar correctamente. Lo que si noté (raro) es que firefox es un tanto mas heavy que iceweasel, aunque suene raro lo que digo, es lo que noté.
Al parecer, estos dos navegadores, no son tan iguales como parecen.
Saludos.