Re: Elegir entre navegadores

El dom, 23-11-2008 a las 21:15 +0100, Fenix escribió:
Sylvia Sanchez wrote:

> ¡Ah!  Antes de que se me olvide, es Iceweasel 2.x.

    La versión 3 rompió compatibilidad con los plugins de la versión
2... así que es posible que los problemas que puedas tener en ese
sentido, vengan porque estás intentando instalar plugins de la versión 3.

    Como navegadores livianos, puedes probar Epiphany. Yo lo suelo usar
como segundo navegador.

    Y si quieres velocidad extrema y mínimos recursos... Elinks.  :)

No, no es éso que vos decís porque no se pueden instalar pluguins de Firefox 3 en el 2.  Aunque quisiera no me deja.
Epiphany lo uso como primer navegador porque es el más rápido pero bueno, quería saber, para elegir uno un poquito más sofisticado.  Ésa fue mi pregunta.

Salut
Sylvia